Preguntas Frecuentes

¡Nuestro equipo de superhéroes está esperando ayuda y apoyo!

Si bien los tiempos de envío varían de acuerdo con las Campañas vigentes, siempre podrás ver los que correspondan antes de realizar tu compra, antes de proceder al pago.

  • LIMA: 1 día si la compra es después de la 1 pm.
  • PROVINCIAS: 1-2 días (Tiempo estimado lo calcula SHALOM empresa de envíos en Perú)

*Para Recojo en Tienda los tiempos pueden variar. Se notificará vía email cuando su pedido esté listo para recojo.

 

Recuerda que ingresando a tu cuenta o desde el botón de “Seguimiento de Pedido” en la Web, podrás hacerle seguimiento a tu pedido

Sobre los horarios de entrega, en estos momentos los rangos son de 10:00 a.m. – 6:30 p.m.

Se garantiza hasta dos intentos de entrega a la dirección que hayas ingresado en tu orden de compra. Si en la primera visita de entrega del producto, el usuario está ausente, se programará una segunda visita para los siguientes 1 a 3 días hábiles de efectuada la primera visita. Para lo cual, el transportista realizará un último intento de entrega del pedido. Si en la segunda visita el usuario nuevamente se encuentra ausente, el pedido retornará a los almacenes del operador logístico

El usuario puede solicitar una tercera visita, sin embargo, el usuario deberá asumir el costo logístico

El costo de envío varía dependiendo el lugar del destino y se calcula al momento de realizar la compra. Se evalúa también la cantidad de productos por peso y volumen.

El costo de envío lo podrás visualizar en el proceso de compra, en la pantalla de “Información” luego que hayas ingresado tu dirección de envío, así como en la pantalla de “Envíos”. Ambas pantallas se muestran antes de pasar a la información de pago. De esta manera podrás aceptar el costo de envío previo a hacer de tu pedido.

El seguimiento lo puedes realizar a través de nuestra web ingresando a tu cuenta, y podrás verificar el estado en el que se encuentra tu pedido seleccionado el camión resaltado de rojo

Está información también te llegará por correo electrónico, en caso de no recibir revisar tu carpeta de correos no deseados o puedes escribirnos al contacto@pamershop.pe

Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

  • Pedido Recibido
  • Pago Confirmado
  • Pedido Preparado
  • En Ruta
  • Entregado

Click Aquí Para ver la información de Cambios y Devoluciones.

[Esta información puedes encontrarla siempre en la sección de SERVICIO AL CLIENTE en el link de “Cambios y Devoluciones” así como también en “Términos y Condiciones”].

Los productos son preparados desde distintos almacenes por ello es probable que este sea tu caso y tus otros productos están siendo atendidos desde otro almacén. Por ello la facturación y despacho es por separado.

En caso tengamos dificultad en poder atender los otros productos faltantes nos estaremos comunicando contigo para poder solucionarlo.

Debes tener en cuenta que, una vez confirmado por correo electrónico, el extorno toma días adicionales por parte del Banco según el medio de pago que hayas usado.

Para que puedas visualizarlos en tu tarjeta:

  • Los pagos hechos con Visa toman un plazo adicional de 15-20 días aproximadamente.
  • Los pagos con Mastercard, American Express y Diners toman de 20-25 días aproximadamente.

Puedes escribirnos o llamarnos al: 922719896

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